5 Tips para tu sesión casual

Empezando el proceso de la celebración más importante de tu vida comienza la planeación de todos esos pequeños eventos tan importantes que formarán un conjunto al final. De las cosas más importantes que tendrás que considerar para esto es la sesión de fotos formal y casual. La formal es la que sucede el día de la boda, los dos vestidos con esas prendas que tanto tiempo tomaron en escoger para culminar su matrimonio; y la casual es aquella que retrata su relación y su personalidad como pareja. 

Para que no batallen ese mero día y la sesión de fotos salga tal como ustedes lo planearon, aquí les dejamos unos tips:

Busquen un tema que les guste a ambos e inspírense en ello.

Toda pareja comparte algo en común, al final de cuentas son esos detalles los que hicieron que se enamoraran; entonces encuentren eso que los une y hagan una sesión de ello. Por ejemplo, si ambos disfrutan mucho de las cabañas y el ambiente general del campo, pueden usarlo como inspiración para su sesión. Esto ayudaría a buscar imágenes que les guste en Pinterest y crear un moodboard para que puedan compartir sus ideas con el fotógrafo.

Porten prendas de ropa que son clásicas y no tendencias de moda.

La moda es pasajera, las tendencias van y vienen pero siempre recordamos una época de nuestras vidas con vergüenza por lo que usamos en ese momento; no queremos que eso pase con sus fotos de boda. Es muy importante que usen prendas que los hagan sentir cómodos, pero a la vez fabulosos, sin embargo, estas prendas deben ser aquellas que siempre estarán de moda o simplemente no llamarán la atención de una forma mala. Es decir, un traje y un vestido negro siempre estarán en tendencia, o ropa de colores neutros y no tan brillantes. Esto para que cuando saquen sus fotos con sus hijos dentro de 20 años, ellos los puedan ver y decir, “wow, mamá y papá no han cambiado nada”.

Escojan bien la ubicación.

La locación de la sesión de fotos es muy importante para que ésta salga bien. Debe ser un lugar en donde haya buena iluminación y no existan tantas interrupciones. Por ejemplo, en una calle transitada será complicado sacar una foto de solo ustedes dos, por lo que privacidad debe ser uno de los puntos a pensar. También, muchos lugares dependen de su fecha y horario, así que piensen en el lugar y luego en las circunstancias que podrían afectar su sesión de fotos al escoger un horario.

Practiquen las poses previamente.

Muchas veces los novios se ponen nerviosos en las sesiones y por ende pueden salir las fotos incómodas con poses extrañas, es por esto que les aconsejamos practicar sus poses previamente en un espacio seguro. La idea es que pongan un celular en modo selfie y practiquen las poses que los hagan sentir cómodos y en las que ambos se vean bien. De esta forma podrán llegar a su sesión preparados, sin nervios y listos para aprovechar todo el tiempo que el fotógrafo les brinda.

Disfruten mucho su sesión.

Finalmente, traten de no tomarse tan en serio la sesión de fotos casual. Ese momento es para divertirse, amarse y que alguien externo pueda retratar esos detalles que los hacen pareja. Al final del día ustedes se escogieron mutuamente para estar juntos toda la vida y no hay foto que pueda arruinar ese amor. No busquen perfección, solo autenticidad. 






Anterior
Anterior

Cómo cuidar de tu anillo de compromiso

Siguiente
Siguiente

Skydiving love