Skydiving love

Okay, has decidido hacerle la gran pregunta a tu pareja; respira profundo. Ahora solo necesitas hacer que suceda sin que te ganen los nervios. Pero, ¿cómo hacerlo especial? El problema es que una propuesta de matrimonio tiene que ser muchas cosas: tiene que ser personal y único; tiene que ser memorable; tiene que ser diferente… ¡Un paracaidismo! Perfecto. Ahora, a organizarlo.

El primer paso en estos casos tan extremos como tirarse de paracaídas es saber que tu pareja estaría de acuerdo en hacerlo. Nadie quiere que le pidan matrimonio en un estado inmenso de terror, pero sí en uno en el que se sentirían cómodos. Una vez que sepas que es algo posible para ambos, es solo cuestión de logística. Lo siguiente sería pensar dónde te gustaría hacer la pregunta; ya sea en el avión antes de saltar, o en el piso una vez que hayan vivido la experiencia. Cualquiera de las dos será increíble, pero solo imagina lo hermoso que sería recibir el “sí” y luego saltar para sentir todas las emociones posibles. Sería el momento perfecto, en mi opinión. 

Una vez que tienes esos dos pasos solucionados, solo se trata de ver detalles. Por ejemplo, ¿quisieras que sus familias estén presentes en el momento? Sería un gran momento para considerar que, tal vez, podrían estar abajo esperando su caída para felicitarlos y acompañarlos en uno de los días más felices de sus vidas. En ese caso tendrías que avisar a los organizadores del Skydiving y a los familiares con anticipación para mantener todo en secreto y bien organizado. Los lugares donde se lleva a cabo el paracaidismo suelen estar muy alejados de las grandes ciudades para no tener problemas con edificios y poder estar en campos amplios. Por ejemplo, cerca de la ciudad de Monterrey se encuentran lugares como Montemorelos y General Terán los cuales están a alrededor de una hora de distancia; esto significa que sus familiares se tendrían que organizar con tiempo para llegar a la sorpresa. 

Ahora solo es cuestión de reservar el día ideal para esa pregunta tan esperada y soltar los nervios para hacerlo. Te aseguro que será una maravillosa idea que nadie, nunca, podrá olvidar.  

Anterior
Anterior

5 Tips para tu sesión casual

Siguiente
Siguiente

Top 5 destinos para tu Luna de Miel en México