Como hacer de tu evento algo único
En un momento tan abierto y diverso como en el que vivimos actualmente, la planeación de una boda puede ser retador por la presión de que sea única. Existen tantas tradiciones y cuestiones “comunes” que vemos en las celebraciones matrimoniales que es normal que puedas pensar en querer ser diferente o darle un twist. No te preocupes, siendo este el día más especial para tu pareja y para ti, el hacer del evento algo único será completamente inevitable, ya que son ustedes dos los que celebran su amor y nadie más. Pero si aún así necesitas ayuda con algunas ideas para hacer algo distinto, aquí te ayudaremos con ello.
Oficiar su matrimonio en un globo aerostático.
La oferta podrá sonar un poco rara, pero si lo piensas bien, es una maravillosa idea para iniciar el resto de sus vidas juntos. Claramente esta experiencia es para aquellos que no temen de las alturas, pero es una que puede llegar a ser privada y hermosa ya que solo serían ustedes dos ahí arriba. Imaginen decir sus votos en el cielo con una vista preciosa y poder permanecer ahí unos minutos solo disfrutando de la presencia el uno del otro.
Celebrar su boda en forma de brunch.
Usualmente las bodas suceden de noche, o pasado medio día, pero imagina que celebras tu boda con un buen desayuno, mimosas y la compañía de toda la gente que los ama. Esto podría ser en tu restaurante favorito, algo sencillo, o rentando algún espacio que les guste a ambos. Es una forma en la que tus invitados no terminarían muertos después de la fiesta y tendrían todo el día para recuperarse, tu pareja y tú.
Celebren en un picnic.
Las bodas más lindas que he visitado han sido en un espacio abierto. Más allá de un salón/jardín, el hecho de hacerlo en áreas verdes que no son cerradas, le da cierto toque de unicidad. Tu pareja y tú podrían considerar contratar un servicio de picnic que llevara todo el material necesario para que sus invitados se sientan cómodos; tales como tapetes para el pasto, almohadas, sombrillas y, claro está, los alimentos y bebidas. Lo bueno de esta idea es que puede ser brunch, o boda de noche, solo es cuestión de agregar unas cuantas luces.
Hagan su boda en una cervecería.
Podrá sonar raro, lo sé, pero imagina una de las fábricas de cerveza más finas, de aquellas que tienen los barriles brillantes plateados y los mejores conocedores de cerveza. Esta idea sería para aquellos que disfruten de esta bebida más que ningún otro licor. Una boda casual, un poco más sencilla, pero igual de interesante y divertida en la cual ustedes podrían destacar.
Usen la ropa que ustedes deseen.
Dejando a un lado la logística e imagen del evento, la unicidad puede estar en la ropa que usen ese día. ¿Quién dice que el vestido tiene que ser blanco y el hombre tiene que llevar un traje? Decidan ustedes lo que más aman vestir y háganlo ese día. Dando esa libertad a los invitados también ayudará a hacer el evento algo más placentero y ligero para todos. Ahí solo destacará su amor.