La despedida de novia perfecta

¿Qué representa una despedida de novia perfecta? O mejor dicho, ¿cómo será la mejor manera de despedir la soltería para abrir puerta al matrimonio? Esta es una pregunta que muchas novias se hacen en el proceso de planeación de su boda; un evento tan importante en la vida de pareja de forma que dicen adiós a las tradiciones que vivían de forma independiente para saludar y darle la bienvenida a una vida en pareja, una en la que nuevas tradiciones se hacen día con día. Como en todo, las despedidas suelen basarse en tendencias sociales que suceden en la ciudad que habitas; por ejemplo, en Monterrey es muy común la despedida de soltera formal en un salón de eventos con puras mujeres de invitadas en las cuales se juega, desayuna, se bebe y se toman muchas fotos. Cada novia le da su toque individual y especial, pero esencialmente es la base de un evento muy bien formado. Pero si lo que quieres es salir de la caja y pensar en algo diferente, estas ideas pueden ayudarte.


Haz un picnic con tus mejores amigos

La presión social de tener un evento gigante es muy fuerte en las parejas próximas a casarse. Hay mucha expectativa detrás de los eventos y, sobre todo, de quiénes serán invitados. Es por esto que lo más único que puedes hacer es eliminar esas presiones e invitar solamente a la gente más cercana a ustedes como pareja. Puede ser mixto o de puras mujeres, pero el propósito es dejar atrás las opiniones externas para disfrutar plenamente un día de recordar la soltería junto a la gente que más te conoce y ama.

Renten un bar

Otra idea es dejar atrás la formalidad y pureza que se vive en las despedidas de solteras para vivir, una noche más, lo que era la diversión con amigas en un bar. Pueden rentarlo por una noche en la que se sirvan los tragos favoritos de sus recuerdos como solteras, o llevar un karaoke y pasar la noche más divertida acompañada de la gente que está feliz de verte encontrar el amor de tu vida. 

Hagan una fiesta temática

Para agregarle algo de diversión al evento pueden pensar en un tema de la novia que haya sido muy recurrente durante su soltería, o bien, que sea emblemático de ella y lo hagan el tema de la fiesta. Esto podría ser lo que sea, desde que el dress code sea como ella se vestía en la universidad, a una fiesta elegante con temática “all white”. El punto es agregar creatividad al día y que sea memorable para todos.

Sea lo que sea, el punto de este día es enfocarse en la felicidad de la novia de recordar y honrar una vida previa a su pareja para así abrirle los brazos a una nueva faceta. No hay nadie ni nada más importante que la opinión y los deseos de la pareja a casarse, entonces no permitas que el evento se vuelva un problema por intentar cumplir las expectativas ajenas, solo las tuyas. Lo único que queda por hacer es disfrutarlo al máximo y vivir los momentos previos a casarse que son tan especiales. 

Anterior
Anterior

La canción perfecta para su entrada triunfal

Siguiente
Siguiente

Tendencias de estilos de bodas